Territorio Infisport

VII - DUATLON CIUTAT DE GRANOLLERS & CIRCUIT DE CATALUNYA

Comparte en: Facebook Twitter


ERIC MERINO VENCEDOR ABSOLUTO EN "EL CIRCUIT DE CATALUNYA"
El Club Triatló Granollers ha puesto en escena la  VII Duatlón "Ciutat de Granollers"  & "Circuit de Catalunya"en el extraordinario marco del Circuito de velocidad y formula-1 de Barcelona.
La prueba se organizó en la distancia "sprint"( 5 Km carrera - 20 Km ciclismo - 2'5 Km carrera). En esta edición contó con la novedad de lanzar dos salidas, una para atletas federados y puntuable para la Copa Catalana de la modalidad y otra "Open", para todo tipo de deportistas, con 500 dorsales para cada una de las carreras. 

La victoria absoluta en la prueba "reina", se la ha adjudicado con autoridad Eric Merino (C.N.Reus Ploms) con un tiempo de 53 minutos 47 segundos; segundo Marc Moreno (C.A.Igualada) con 54' 31'': el tercer escalón del podio ha sido para Pablo Lopez (C.N.Mataró) 



Por equipos, primer puesto para el C.N.Mataró (Lopez-Rovira-Fauria); segundo puesto y por solo 1 segundo de diferencia para El TRICBM (Galindo-Mounir-Galindo) y terceros, el Flor de Triatló (Barbany-Steninger-Pages). 

En la categoría femenina, también se ha impuesto con autoridad Anna Noguera (C.A.Igualada) con un crono de 59 minutos 22 segundos; segunda Nuria Peix (C.N.Vic ETB) con 1h 11' 24'', completando el podio como tercera absoluta Noemi Moreno (C.A. Igualada) con 1h 1' 3''.



Por equipos las mujeres, han sido primeras, C.A.Igualada (Noguera-Moreno-Solà), segundas, C.N.Mataró (Raja-Andreu-Alvarez) y terceras, C.N.Sitges (Perez-Capapey-Gracia).

Los vencedores de la prueba OPEN fueron en categoría masculina, Roger Manyà (ASS Esportivva Rokets) con un crono de 58' 22'' y en mujeres, Clara Aulinas (C.N.Olot) con un tiempo de 1h 08' 25''.

Destacar también, que se ha celebrado la 6ª edición del Duatlón Infantil  "Ciutat de Granollers" con un total de 150 niños y niñas, distribuidos en distintas categorías, según edad. 
La prueba se realizado en la recta principal del Circuito de Montmeló-BCN, lugar emblemático de las competiciones oficiales de formula-1 , donde año tras año demuestra tener un gran aliciente, tanto para los jóvenes deportistas, como para padres y acompañantes.

La organización ha valorado con un gran éxito esta VII edición del Duatlón Ciutat de Granollers, consiguiendo sumar a mas de 1.000 deportistas en las distintas pruebas y congregando a unas 5.000 personas que siguieron las pruebas en directo, logrando gestionar eficazmente los horarios establecidos y todos los servicios al participante.

Finalmente cabe destacar el alto nivel de los duatletas que han participado, así como el  público asistente que también ha aumentado significativamente respecto a las últimas ediciones. Familias, amigos y acompañantes han podido disfrutar de distintas actividades (que ya se iniciaron el sábado con el nano-duatlon).
Los duatletas también agradecen y valoran el espacio donde se disputa la prueba y  comentan “es una experiencia única para pisar el Circuit de Barcelona-Catalunya y para disfrutar de la competición”

La entrega de premios y reconocimientos fue a cargo de las autoridades del Circuito de Catalunya,encabezada por Joan Fontsere (Dir.General) y presidente del Club Triatló Granollers, Francesc Rubio.

Desde Infisport, nos enorgullece que la organización del evento haya contado una vez mas con nosotros y nuestros productos (VitaldrinkND3, ...) para atender a los deportistas participantes en este gran evento deportivo.


Duatló de Granolers 2017 from David Sáez on Vimeo.


Síguenos en Facebook
Comparte en TwitterTe esperamos en Instagram
   



Volver

Infisport S.L.   ·   CIF: B12404471   ·   Instituto de Fisiología del Deporte   ·   Polig. Parque Sur, C
Telf: 964 25 12 34   ·   Fax: 964 25 13 57   ·   E-mail: info@infisport.com
Infisport S.L. CIF: B- 12404471 Instituto de Fisiología del Deporte. Polig. Parque Sur, C Telf: 964 25 12 34 Fax: 964 25 13 57 E-mail: info@infisport.com