Territorio Infisport

ISO WHEY ARTICULAR Leucina+




Inicio / Productos / ISO WHEY ARTICULAR Leucina+

ISO WHEY ARTICULAR Leucina+.   NO CONTIENE GLUTEN

Las necesidades proteicas de un deportista son bastante superiores a las de la población en general, pero, a la vez, esas proteínas deben ser ricas en aminoácidos esenciales (alto valor biológico) para que el organismo pueda sintetizar nuevas proteínas musculares. Estas necesidades no siempre se pueden paliar con la alimentación. Hay situaciones en que es necesario recurrir a una suplementación proteica para no incurrir en déficits que serían muy negativos para el individuo que practica deporte.


A la vez, esta situación de práctica deportica intensa, exige esfuerzos muy importantes a las articulaciones que pueden resentirse a la larga, con la aparición de lesiones en el tejido articular ( tendinitis, condropatías, etc).
Infisport (Instituto de Fisiología del Deporte), teniendo en cuenta todas estas exigencias que ve en su práctica diaria profesional, ha formulado
INFISPORT ISO WHEY Articular Leucina+, producto elaborado con aislado de proteínas de leche fresca, de alto valor biológico, obtenidas mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM), técnica que consigue un producto muy bajo en sodio, prácticamente sin grasa ni lactosa, con un alto contenido en minerales (calcio) y una elevada proporción de proteínas, todo ello sin alterar su estructura molecular, lo cual asegura su elevada actividad biológica, ya que produce la activación de los receptores de las células musculares a los aminoácidos que contiene, procediendo así a su captación y originando, de esta manera, crecimiento muscular (anabolismo natural). Pero para que este crecimiento y regeneración sea máximo, Infisport ha enriquecido la formulación con Leucina, verdadero “motor” de la síntesis proteica. De esta manera con la toma de ISO WHEY ARTICULAR Leucina+, las células musculares aumentan la síntesis de proteínas.


A la vez, para disminuir los efectos negativos del ejercicio físico sobre el tejido conectivo articular, ha incorporado colágeno hidrolizado a la formulación, que contiene los aminoácidos necesarios para la regeneración de los condrocitos (células que componen el tejido articular).


De esta forma se obtiene un producto con una elevada concentración proteica, de agradable sabor y muy fácil absorción que aumenta la síntesis de proteínas musculares, previene su degradación y protege las articulaciones.


La adición de vitamina B6 facilita el aprovechamiento metabólico del producto.

Ficha Técnica

INGREDIENTES:

Proteínas de suero de leche (aislado y concentrado de lactoalbúmina), hidrolizado de colágeno, cacao en polvo semidesgrasado (sabor chocolate), l-leucina 5%, aroma, colorante: rojo de remolacha (sabor fresa), edulcorante: sucralosa (E955), vitamina B6 (piridoxina  clorhidrato).

 

Botes conteniendo 1,4 kg.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

ARTÍCULOS TÉCNICOS

Volver

Infisport S.L.   ·   CIF: B12404471   ·   Instituto de Fisiología del Deporte   ·   Polig. Parque Sur, C
Telf: 964 25 12 34   ·   Fax: 964 25 13 57   ·   E-mail: info@infisport.com
Infisport S.L. CIF: B- 12404471 Instituto de Fisiología del Deporte. Polig. Parque Sur, C Telf: 964 25 12 34 Fax: 964 25 13 57 E-mail: info@infisport.com