INFISPORT VITALDRINK®



Inicio / Productos / INFISPORT VITALDRINK®

BEBIDA ENERGÉTICA Y PROTECTORA DE ALTA ASIMILACIÓN CON ANTIOXIDANTES.

 

Complemento Alimenticio. NO CONTIENE GLUTEN.

VITALDRINK® contiene una formulación única de carbohidratos de distintas longitudes de cadena para proporcionar energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio físico, reponiendo a la vez las sales minerales perdidas por la sudoración.

 

La utilización de distintos tipos de carbohidratos hace que, aun siendo una bebida ligeramente hipotónica una vez reconstituida (280 mOsm/kg), contenga una elevada cantidad de energía. Las bebidas ligeramente hipotónicas se absorben muy rápidamente, incluso en situaciones de máximo esfuerzo.

Ficha Técnica

VITALDRINK® contiene vitaminas, ácido cítrico, citrato, electrolitos (cloruro, sodio, magnesio, potasio) y zinc que, una vez reconstituido en agua contribuyen a:

- Mantener el equilibrio ácido-base, el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y ayuda a la absorción de agua.

- El magnesio, y las vitaminas C, B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

- Las vitaminas C, E y B2 y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y la vitamina B1 al funcionamiento normal del corazón..

 

Además, el ácido cítrico y el citrato, entre otras cosas, son utilizados por el organismo para combatir la acidosis metabólica.

 

También debemos tener en cuenta que la orina, durante el esfuerzo físico, sufre una gran concentración, lo cual aumenta el riesgo de nefrolitiasis. El contenido de Infisport Vitaldrink® en citrato y magnesio mantiene la solubilidad de la orina inhibiendo de esta manera la formación de cálculos renales (nefrolitiasis).

INGREDIENTES:

Sacarosa (fructosa+glucosa), dextrosa, polímeros de glucosa, maltodextrinas de cadenas medias y largas, amilopectinas, sodio citrato, sodio cloruro, magnesio carbonato, potasio citrato, zinc sulfato, vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferol), Vitamina B1(tiamina clorhidrato), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (riboflavina clorhidrato), aroma de limón o de naranja, acidulante: ácido cítrico (E330), colorante: betacaroteno (E160i).

MODO DE EMPLEO:

Presentación: bote con 800 g de polvo

 

Modo de empleo: Disolver 2 medidas del polvo (40 g) por cada 500 ml de agua. Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de la competición. No sobrepasar las10 medidas diarias. Se puede mezclar con ND3®.

 

El contenido en sodio es el propio de los ingredientes que componen su formulación.

Contenido en sodio: 0,856 g por cada 100 gramos de producto.

Volver

Infisport S.L. CIF: B- 12404471 Instituto de Fisiología del Deporte. Polig. Parque Sur, C Telf: 964 25 12 34 Fax: 964 25 13 57 E-mail: info@infisport.com