INFISPORT ND3 SÓLIDO




Inicio / Productos / INFISPORT ND3 SÓLIDO

RECUPERANTE ENERGÉTICO, NEUTRALIZANTE, DEFATIGANTE Y ANTIOXIDANTE.
NO TE PARES.  NO CONTIENE GLUTEN.


ND3 Solid es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.

 

Para ello, Infisport se ha basado en los últimos conocimientos en el campo de la Fisiología del Ejercicio.

 

Cuando sometemos a nuestro organismo a un esfuerzo de elevada intensidad, conforme va transcurriendo el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan, acabarán produciendo una fatiga que irá aumentando con el transcurso de los minutos y limitará totalmente el rendimiento, ya que disminuirán los depósitos de glucógeno, aumentará la formación de amonio y la acidez orgánica, se consumirán aminoácidos de cadena ramificada, aparecerá la llamada “fatiga central” y aumentará la formación de sustancias con elevado poder oxidante (radicales libres).

 

Las nuevas barritas ND3 Cítrico y Granada con cafeína aportan 50mg por barrita. La acción ergogénica de la cafeína actúa mediante dos mecanismos: por una parte, aumenta la estimulación del sistema nervioso autónomo (rama simpática), de esta manera, nuestro organismo puede adaptarse mejor al esfuerzo intenso, y por otra produce un efecto lipolítico, esto es, hace que se liberen ácidos grasos para que la fibra muscular obtenga así una mayor cantidad de energía.

 

Si este tipo de esfuerzo se realiza varias veces por semana, como es habitual en los entrenamientos programados, limitará la acción de nuestro sistema inmunológico.

 

Numerosos estudios demuestran que aportar hidratos de carbono de absorción rápida, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, citratos y sustancias antioxidantes durante y después del ejercicio de alta intensidad, reduce de forma notable el efecto negativo de estos procesos sobre el rendimiento deportivo y la salud.

 

ND3 Solid aporta todos estos componentes en cantidades adecuadas, incluidos en una base de fruta prensada natural, consiguiendo que su ingesta sea deliciosa, proporcionando una digestibilidad y absorción perfectas, características imprescindibles para su consumo durante y después del ejercicio.

 

Infisport ND3 Solid y ND3 Solid Cafeína se presentan en cajitas expositoras conteniendo 21 barritas de 40 gramos.

Ficha Técnica

Infisport ND3 Solid y ND3 Solid Cafeína aporta energía y protección instantáneas.

 

Dos nuevas barritas ND3 que se añaden a la existente, con la particularidad de que éstas llevan cafeína.

Una de ellas tiene el mismo sabor cítrico que la actual y la otra incorpora extracto de granada, rica en antioxidantes (punicalaginas), a su sabor frutos del bosque.

 

Cabe resaltar el beneficioso efecto del extracto natural de granada incorporado en las barritas ND3 Solid Cafeína Granada. Estudios realizados recientemente confirman el papel de los flavonoides y polifenoles (punicalaginas) procedentes de la granada como antioxidantes, antiflamatorios, protectores cardiovasculares y de la salud bucodental.

INGREDIENTES:

Sacarosa, pulpa de manzana Golden, jarabe de glucosa, agua, azúcar invertido, acidificante: ácido cítrico, gelificante: pectina, fibra de bambú, aromas naturales de frutas (naranja, limón), L-leucina, L-glutamina, óxido de magnesio, L-valina, L-isoleucina, vitaminas: ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol acetato (vitamina E), óxido de zinc, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1).

MODO DE EMPLEO:

Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.

 

Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

ARTÍCULOS TÉCNICOS

ENLACES

Volver

Infisport S.L. CIF: B- 12404471 Instituto de Fisiología del Deporte. Polig. Parque Sur, C Telf: 964 25 12 34 Fax: 964 25 13 57 E-mail: info@infisport.com