Colabora con nosotros

ALDEAS INFANTILES SOS
Un hogar para cada niño

INFISPORT inicia un proyecto de colaboración como Constructor de Presente con Aldeas Infantiles SOS, en uno de los proyectos estrella de la ONG; Centros de Día.

¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN?

Destinaremos 1 euro de la venta de cada bote de nuestro producto BRYO a los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS, donde trabajan con familias, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, para evitar la separación familiar. De esta forma, estos niños y niñas pueden seguir creciendo junto a sus familias rodeados de amor y protección.

En la actualidad, en España, más de 300.000 niños están en riesgo de perder el cuidado parental y de ellos, cerca de 50.000 ya lo ha perdido y se encuentran bajo sistema de protección.

En INFISPORT, confiamos plenamente en que los niños de hoy son el futuro de la sociedad y creemos que este programa de Aldeas Infantiles SOS supone para los niños, nada más y nada menos, la posibilidad de alcanzar un futuro con mayores oportunidades.

¿QUÉ SUPONE PARA LOS NIÑOS LA LABOR QUE HAY DETRÁS DE LOS PROGRAMAS DE ALDEAS?

Aldeas Infantiles SOS trabaja fundamentalmente en 3 áreas: Protección, ofreciendo un nuevo hogar a aquellos niños que no pueden crecer con sus padres; Prevención, apoyando a las familias que están pasando por dificultades para que puedan cuidar mejor de sus hijos y evitar así su separación; y Jóvenes, acompañando a los mayores de 18 años hasta su plena emancipación e integración en la sociedad, dando apoyo a sus estudios, búsqueda de empleo, vivienda, etc.

En el año 2019 Aldeas Infantiles SOS ha atendido desde este programa a 1.900 niños y 1.200 familias para tratar de revertir su delicada situación y evitar que estos niños terminen separados de sus padres.




NOTICIAS RELACCIONADAS

¿SABES QUE HACE ALDEAS INFANTILES SOS?: No te pierdas este video https://www.youtube.com/watch?v=IEZGCi-P1gM