Sales minerales

La rehidratación debe iniciarse tan pronto como finalice el ejercicio físico. El objetivo fundamental es el restablecimiento inmediato de la función fisiológica cardiovascular, muscular y metabólica mediante la corrección de las pérdidas de líquido y solutos acumuladas durante el transcurso del ejercicio. Se recomienda ingerir como mínimo un 150% de la pérdida de peso en las primeras 6 horas tras el ejercicio, para compensar el líquido eliminado tanto por el sudor como por la orina y de esta manera recuperar el equilibrio hídrico.

Según recomendaciones del European Scientific Commitee on Food y la Federación Española de Medicina del Deporte, la osmolalidad de las bebidas específicas para la reposición hidroelectrolítica debe estar comprendida entre los 200-300 mOsm/kg de agua, así como aportar entre 20-50 mmol/l de sodio (460-1150mg/l)

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. DRINK SALTS POLVO 800 G

    drink salts es una presentación en polvo para reconstituir en agua, que combina distintos tipos de carbohidratos en ratio 2:1 glucosa: fructosa con sales minerales y una concentración de sodio de 1.150mg/litro.

    Especificaciones: Sin gluten, Sin lactosa, Vegano, Sin grasas
    Sabor: Naranja, Limón
    A partir de 21,51 €

    Puedes ganar 22 puntos al comprarlo

  2. VITALDRINK® SALTS+

    vitaldrink® salts+ aporta sales minerales, vitaminas y citrato en formato cápsula emblistada para su buena conservación y uso, ideal en esfuezos prolongados.

    Especificaciones: Sin gluten, Sin lactosa, Sin azúcar
    Sabor: Neutro
    18,90 €

    Puedes ganar 19 puntos al comprarlo

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente