BRYO®: LA ELECCIÓN NUTRICIONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS

Swipe to the left
BRYO®: LA ELECCIÓN NUTRICIONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS
23 de mayo de 2024 581 veces visto

En el mundo de la nutrición, encontrar productos enfocados a las necesidades específicas de los niños y jóvenes deportistas puede resultar un desafío. En el ámbito de los cacaos para niños, predominan las opciones que aportan un alto contenido de azúcares de alto índice glucémico, bajo contenido de proteínas, fibra, vitaminas, minerales, así como un contenido graso poco saludable.

Hace más de una década desarrollamos BRYO®, un producto específico para niños y jóvenes con una combinación de nutrientes esenciales que contribuyen en el desarrollo óptimo en la etapa de crecimiento.

 

UNA FÓRMULA DISEÑADA PARA LA SALUD Y EL DEPORTE.

 

La demanda de nutrientes esenciales durante la etapa de crecimiento se puede ver incrementada con la actividad deportiva, un aspecto que se ha tenido en cuenta en la recién estrenada fórmula de BRYO®. En esta nueva versión destaca la incorporación de ingredientes como la algarroba y banana natural que suman nutrientes y micronutrientes como proteínas, fibra, vitaminas y minerales haciendo que BRYO® sea mucho más que un batido de cacao. 


infisport-blog-bryo-la-eleccion-nutricional-para-ninos-y-jovenes-deportistas


Su combinación equilibrada de nutrientes esenciales, incluye:

  • ✓ Proteínas de alta calidad: siguiendo las recomendaciones de la OMS, BRYO® combina dos tercios de proteínas de origen animal, procedentes del concentrado de suero de leche con un tercio de origen vegetal, provenientes de un aislado de proteína de soja de alta calidad no transgénica. Las proteínas son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, así como para la salud ósea.
  • ✓ Mix de carbohidratos con bajo índice glucémico total: por la combinación en proporciones estudiadas de varias fuentes como cacao, algarroba, banana, inulina, fructosa y maltodextrina, BRYO® proporciona energía de liberación sostenida sin provocar picos bruscos de azúcar en sangre.
  • ✓ Ácidos grasos esenciales: contiene ácido linoleico, omega 3 y fosfolípidos, ayudando a contrarrestar las deficiencias causadas por el bajo consumo de pescado azul, común en este grupo de población.
  • ✓ Minerales y vitaminas: BRYO® es una fuente concentrada de minerales esenciales como hierro, magnesio, zinc, cobre, yodo, calcio, fósforo y manganeso, así como de todas las vitaminas del grupo B, C, D y E, necesarias para el normal funcionamiento del cuerpo y el rendimiento deportivo.
  • ✓ Fibra soluble prebiótica: Actuando como nutriente para las bacterias intestinales, la fibra soluble prebiótica promueve la salud digestiva y el bienestar general.

Otra de las características destacadas es lo que no contiene. Está libre de:

  • ✗ Edulcorantes artificiales
  • ✗ Colorantes
  • ✗ Conservantes
  • ✗ Aceite de palma
  • ✗ Gluten

SOLIDARIDAD Y SOSTENIBILIDAD


Infisport® colabora desde 2020 con Aldeas Infantiles SOS como Constructor de Presente en uno de los proyectos estrella de la ONG, destinando 1€ de la venta de cada bote de BRYO® a los Centros de Día donde trabajan con niños y niñas en situación de vulnerabilidad para evitar la separación familiar.

BRYO® se presenta en un bote reciclable de 620 g que proporciona 31 servicios.

 

TODO SOBRE BRYO® EN 90 SEGUNDOS.


En resumen, BRYO®  es mucho más que un simple batido de cacao soluble. Es una opción nutritiva y equilibrada ideal para complementar el desayuno y/o merienda y/o después de la actividad deportiva, que además está comprometido con la solidaridad y la sostenibilidad.

Pedro Llames, nuestro Director Deportivo te lo cuenta con más detalle en este video.






 

Miguel Ángel Cervera ILicenciado en Farmacia - Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Director Técnico de Infisport
> Ver página de autor <